Seguridad social en Abades

Estos son los trámites y gestiones de la seguridad social disponibles para el ciudadano en Abades:

  1. Cita previa para la seguridad social en Abades
  2. Afiliación a la seguridad social en Abades
  3. Cotización y recaudación de la seguridad social en Abades
  4. Inscripción del empresario en la seguridad social en Abades
  5. Prestaciones de la seguridad social en Abades
  6. Pensiones en Abades
  7. Tramitación asistencia sanitaria en Abades
  8. Prestaciones y servicios para trabajadores del mar en Abades
  9. Trámites online de la Seguridad Social en Abades

Cita previa para la seguridad social en Abades

Es un servicio de la Seguridad Social que va dirigido a todos los ciudadanos que necesiten obtener cita previa para realizar gestiones referentes a las pensiones y otros tipos de prestaciones.

Le recomendamos ponerse en contacto con la oficina de la Seguridad Social de Abades deseada para confirmar la necesidad de solicitar cita previa para la atención personal.

Afiliación a la seguridad social en Abades

Todos los servicios referentes a la obtención del número de la seguridad social, trabajadores y convenios especiales:

  • Afiliaciones y obtención del número de la seguridad social
  • Altas y bajas de trabajadores
  • Variación de los datos de los trabajadores
  • Convenios especiales ordinarios
  • Convenios por reducción de jornada por cuidado de menor, minusválido o familiar
  • Convenios para subsidio de desempleo para mayores de 52/55 años
  • Convenios de situación especial ante huelga general o cierre patronal
  • Convenios por cese en las prestaciones de servicios o actividades
  • Convenios para trabajadores en el extranjero

Cotización y recaudación de la seguridad social en Abades

  • Recaudación por vía ejecutiva
  • Aplazamientos de deuda

Inscripción del empresario en la seguridad social en Abades

Es el proceso por medio del cual la Tesorería de la Seguridad Social asigna un número de identificación al empresario para que pueda ser reconocido en el sistema de la seguridad social.

Prestaciones de la seguridad social en Abades

Estos son todos los tipos de prestaciones de la seguridad social que se pueden gestionar en Abades:

  • Prestaciones familiares
  • Prestación por riesgo durante el embarazo
  • Prestación por riesgo durante la lactancia natural
  • Prestación por incapacidad temporal
  • Prestación por cuidado de menores con enfermedades graves
  • Prestación por lesiones permanentes no invalidantes

Pensiones en Abades

  • Pensión por incapacidad permanente
  • Pensión de jubilación
  • Pensión de viudedad
  • Pensión de orfandad
  • Pensión en favor de familiares
  • Subsidio en favor de familiares
  • Auxilio por defunción

Tramitación asistencia sanitaria en Abades

    La realización de todos los trámites relacionados para el acceso a la asistencia sanitaria de la seguridad social para trabajadores afiliados y en alta, pensionistas, perceptores de prestaciones y desempleados. También está disponible para familiares de los mencionados anteriormente.

Prestaciones y servicios para trabajadores del mar en Abades

  • Prestaciones por desempleo
  • Renta activa de inserción
  • Protección de trabajadores del mar por cese de actividad
  • Programas de activación de empleo

Trámites online de la Seguridad Social en Abades

Hay ciertos trámites que no requieren hacerse presencialmente y se pueden realizar por internet utilizando la sede electrónica de la seguridad social. En el siguiente enlace encontrarás todos los trámites online de la seguridad social.

Oficinas de la Seguridad Social en Abades

INSS - Direcciones Provinciales

c/ Pinar de Valsaín, 1

13.2 Km - Segovia

INSS - Centros Urbanos

c/ Pinar de Valsaín, 1

13.2 Km - Segovia

TGSC - Administraciones

C/ Pinar de Valsaín, 1

13.2 Km - Segovia

TGSC - Direcciones Provinciales

C/ Pinar de Valsaín, 1

13.2 Km - Segovia

TGSC - Unidades de Recaudación Ejecutiva

C/ Pinar de Valsaín, 1

13.2 Km - Segovia

Oficinas de la Seguridad Social en ciudades cercanas