Seguridad social en Alpartir

Estos son los trámites y gestiones de la seguridad social disponibles para el ciudadano en Alpartir:

  1. Cita previa para la seguridad social en Alpartir
  2. Afiliación a la seguridad social en Alpartir
  3. Cotización y recaudación de la seguridad social en Alpartir
  4. Inscripción del empresario en la seguridad social en Alpartir
  5. Prestaciones de la seguridad social en Alpartir
  6. Pensiones en Alpartir
  7. Tramitación asistencia sanitaria en Alpartir
  8. Prestaciones y servicios para trabajadores del mar en Alpartir
  9. Trámites online de la Seguridad Social en Alpartir

Cita previa para la seguridad social en Alpartir

Es un servicio de la Seguridad Social que va dirigido a todos los ciudadanos que necesiten obtener cita previa para realizar gestiones referentes a las pensiones y otros tipos de prestaciones.

Le recomendamos ponerse en contacto con la oficina de la Seguridad Social de Alpartir deseada para confirmar la necesidad de solicitar cita previa para la atención personal.

Afiliación a la seguridad social en Alpartir

Todos los servicios referentes a la obtención del número de la seguridad social, trabajadores y convenios especiales:

  • Afiliaciones y obtención del número de la seguridad social
  • Altas y bajas de trabajadores
  • Variación de los datos de los trabajadores
  • Convenios especiales ordinarios
  • Convenios por reducción de jornada por cuidado de menor, minusválido o familiar
  • Convenios para subsidio de desempleo para mayores de 52/55 años
  • Convenios de situación especial ante huelga general o cierre patronal
  • Convenios por cese en las prestaciones de servicios o actividades
  • Convenios para trabajadores en el extranjero

Cotización y recaudación de la seguridad social en Alpartir

  • Recaudación por vía ejecutiva
  • Aplazamientos de deuda

Inscripción del empresario en la seguridad social en Alpartir

Es el proceso por medio del cual la Tesorería de la Seguridad Social asigna un número de identificación al empresario para que pueda ser reconocido en el sistema de la seguridad social.

Prestaciones de la seguridad social en Alpartir

Estos son todos los tipos de prestaciones de la seguridad social que se pueden gestionar en Alpartir:

  • Prestaciones familiares
  • Prestación por riesgo durante el embarazo
  • Prestación por riesgo durante la lactancia natural
  • Prestación por incapacidad temporal
  • Prestación por cuidado de menores con enfermedades graves
  • Prestación por lesiones permanentes no invalidantes

Pensiones en Alpartir

  • Pensión por incapacidad permanente
  • Pensión de jubilación
  • Pensión de viudedad
  • Pensión de orfandad
  • Pensión en favor de familiares
  • Subsidio en favor de familiares
  • Auxilio por defunción

Tramitación asistencia sanitaria en Alpartir

    La realización de todos los trámites relacionados para el acceso a la asistencia sanitaria de la seguridad social para trabajadores afiliados y en alta, pensionistas, perceptores de prestaciones y desempleados. También está disponible para familiares de los mencionados anteriormente.

Prestaciones y servicios para trabajadores del mar en Alpartir

  • Prestaciones por desempleo
  • Renta activa de inserción
  • Protección de trabajadores del mar por cese de actividad
  • Programas de activación de empleo

Trámites online de la Seguridad Social en Alpartir

Hay ciertos trámites que no requieren hacerse presencialmente y se pueden realizar por internet utilizando la sede electrónica de la seguridad social. En el siguiente enlace encontrarás todos los trámites online de la seguridad social.

Oficinas de la Seguridad Social en Alpartir

INSS - Centros Comarcales

c/ Arquitecto Medarde, 19

23.3 Km - Calatayud

TGSC - Administraciones

C/ Medarde, nº 19

23.3 Km - Calatayud

INSS - Centros Comarcales

Pl. de España, 4

34.1 Km - Daroca

Oficinas de la Seguridad Social en ciudades cercanas