Estos son los trámites y gestiones de la seguridad social disponibles para el ciudadano en Robres:
- Cita previa para la seguridad social en Robres
- Afiliación a la seguridad social en Robres
- Cotización y recaudación de la seguridad social en Robres
- Inscripción del empresario en la seguridad social en Robres
- Prestaciones de la seguridad social en Robres
- Pensiones en Robres
- Tramitación asistencia sanitaria en Robres
- Prestaciones y servicios para trabajadores del mar en Robres
- Trámites online de la Seguridad Social en Robres
Cita previa para la seguridad social en Robres
Es un servicio de la Seguridad Social que va dirigido a todos los ciudadanos que necesiten obtener cita previa para realizar gestiones referentes a las pensiones y otros tipos de prestaciones.
Le recomendamos ponerse en contacto con la oficina de la Seguridad Social de Robres deseada para confirmar la necesidad de solicitar cita previa para la atención personal.
Afiliación a la seguridad social en Robres
Todos los servicios referentes a la obtención del número de la seguridad social, trabajadores y convenios especiales:
- Afiliaciones y obtención del número de la seguridad social
- Altas y bajas de trabajadores
- Variación de los datos de los trabajadores
- Convenios especiales ordinarios
- Convenios por reducción de jornada por cuidado de menor, minusválido o familiar
- Convenios para subsidio de desempleo para mayores de 52/55 años
- Convenios de situación especial ante huelga general o cierre patronal
- Convenios por cese en las prestaciones de servicios o actividades
- Convenios para trabajadores en el extranjero
Cotización y recaudación de la seguridad social en Robres
- Recaudación por vía ejecutiva
- Aplazamientos de deuda
Inscripción del empresario en la seguridad social en Robres
Es el proceso por medio del cual la Tesorería de la Seguridad Social asigna un número de identificación al empresario para que pueda ser reconocido en el sistema de la seguridad social.
Prestaciones de la seguridad social en Robres
Estos son todos los tipos de prestaciones de la seguridad social que se pueden gestionar en Robres:
- Prestaciones familiares
- Prestación por riesgo durante el embarazo
- Prestación por riesgo durante la lactancia natural
- Prestación por incapacidad temporal
- Prestación por cuidado de menores con enfermedades graves
- Prestación por lesiones permanentes no invalidantes
Pensiones en Robres
- Pensión por incapacidad permanente
- Pensión de jubilación
- Pensión de viudedad
- Pensión de orfandad
- Pensión en favor de familiares
- Subsidio en favor de familiares
- Auxilio por defunción
Tramitación asistencia sanitaria en Robres
La realización de todos los trámites relacionados para el acceso a la asistencia sanitaria de la seguridad social para trabajadores afiliados y en alta, pensionistas, perceptores de prestaciones y desempleados. También está disponible para familiares de los mencionados anteriormente.
Prestaciones y servicios para trabajadores del mar en Robres
- Prestaciones por desempleo
- Renta activa de inserción
- Protección de trabajadores del mar por cese de actividad
- Programas de activación de empleo
Trámites online de la Seguridad Social en Robres
Hay ciertos trámites que no requieren hacerse presencialmente y se pueden realizar por internet utilizando la sede electrónica de la seguridad social. En el siguiente enlace encontrarás todos los trámites online de la seguridad social.
Oficinas de la Seguridad Social en Robres
Avda Pirineos, 17
30.7 Km - Huesca
Avda. Pirineos, 17
30.7 Km - Huesca
Avda. Pirineos, 17
30.7 Km - Huesca
Avda. Pirineos, 17
30.7 Km - Huesca
Avda. Pirineos, 17
30.7 Km - Huesca
c/ Corona de Aragón, 43
41.6 Km - Zaragoza
Avda. San Juan de la Peña, 2-4
41.6 Km - Zaragoza
Camino de las Torres, 22
41.6 Km - Zaragoza
Monasterio de Samos, 27
41.6 Km - Zaragoza
Monasterio de Samos, 27
41.6 Km - Zaragoza